CONSIDERACIONES PREVIAS

Estas condiciones legales rigen el uso legal permitido de este sitio web, del que es legalmente responsable Centro de Aprendizaje in-Genio SCP (en adelante Centro in-Genio). Estas condiciones generales rigen el acceso y el uso que el propietario del sitio web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o promociones se rige también por las condiciones específicas estipuladas en cada caso, que se considera aceptada por el mero uso de dichos servicios.

USO DEL SITIO WEB

Los usuarios acuerdan utilizar el sitio web, los servicios y el contenido de forma diligente, adecuada y legal y, en particular, se comprometen a abstenerse de: eliminar o manipular el copyright y todos los demás datos que identifiquen los derechos de los propietarios incluidos en el contenido, así como dispositivos de protección técnica o cualquier otro mecanismo de información que pueda contener el contenido.

Está prohibido el acceso y uso del portal a menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Centro in-Genio no es responsable de la exactitud de los datos cumplimentados por el usuario y, por lo tanto, no puede verificar la antigüedad de los mismos. Centro in-Genio recuerda a los usuarios que las personas mayores de edad que tienen responsabilidad sobre estos menores son exclusivamente responsables de determinar qué servicios y/o contenido son o no apropiados para la edad de este último.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, fuentes y otros contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de Centro in-Genio, o si está disponible, el derecho de reproducción de los mismos, y en ese sentido se destacan como obras protegidas por leyes de propiedad intelectual y fuerza industrial. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento de todo o parte del contenido almacenado en este sitio web está expresamente prohibido sin el previo consentimiento expreso del propietario. Está expresamente prohibido reproducir artículos o contenidos de este sitio web con fines comerciales o de lucro.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Centro in-Genio se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar y actualizar la información contenida en la Web, su configuración y presentación, condiciones de acceso, condiciones de empleo, etc., para que el usuario tenga acceso a la versión con información actualizada de la página.

La empresa responsable del sitio web no garantiza la ausencia de errores o interrupciones en el acceso a la página o sus contenidos, ni que esté actualizada o libre de virus informáticos o cualquier otro elemento que pueda afectar el sistema informático de un usuario. Centro in-Genio niega cualquier responsabilidad contractual o extracontractual a la persona o empresa que hace uso de ella y ha sufrido daños de cualquier tipo causados ​​por virus informáticos o elementos informáticos de cualquier tipo.

El propietario del sitio web no es responsable de ninguna consecuencia o daño que pueda resultar del uso no consentido de la información contenida en el mismo, o de los derivados de los servicios, incluidos los consejos y opiniones en nuestro sitio web.

RESPONSABILIDAD POR ENLACES

La empresa responsable del sitio Web acepta cualquier responsabilidad por los servicios y/o la información que se proporcionará en otros sitios vinculados a este sitio. Centro in-Genio no controla ni ejerce ninguna supervisión cuando incluye el enlace a ellos, creyendo que dicho contenido respeta la ley aplicable. Sin embargo, el uso de enlaces a otros sitios no implica ninguna responsabilidad o propiedad de su contenido, sin poder entender ningún trabajo producido o aprobación de cambios o información que se lleva en ellos. Advertimos a los visitantes del mismo actuar con precaución y consultar las condiciones legales que se muestran en dichos sitios web.

Centro in-Genio no responde ni se hace responsable de los daños que puedan estar relacionados con el rendimiento, la disponibilidad y la continuidad de los sitios vinculados.

SOBRE LA EMPRESA

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), informa sobre las siguientes leyes:

  • Responsable de la web: Centro de Aprendizaje in-Genio SCP
  • Dirección: Calle Toledo, 73, 13003 Ciudad Real. España.
  • Email de contacto: ingenio@centroingenio.es
  • Datos fiscales: ES-J13554613